• Día Internacional Contra la Violencia de Género

Desde la Secretaría

VEHÍCULOS D

• CLASES PREPARACIÓN OPOSICIÓN 112 PLAZAS A.S.T.

Les informamos de qu

• COMUNICADO A LA PRENSA

• OFERTA DE EMPLEO 2017 DIPUTACIÓN

Han terminado los tr

Miércoles, 28 Junio 2017 08:17

Comunicado de prensa de la Sección Sindical Policía Local Santa Pola Destacado

(0 votos)

Desde el Sindicato de Empleados Públicos, SEP-CV, de la Policía Local de Santa Pola y tras las diversas publicaciones y manifestaciones en diferentes medios de comunicación, por parte de otro sindicato y del equipo de gobierno, queremos denunciar  que:

Pudiendo estar de acuerdo con parte de las manifestaciones del CSIF, no compartimos las prioridades de dicho sindicato, ya que para nosotros tienen una importancia preferente, hechos que ya se denunciaron públicamente tales como:

• El hecho que no se hayan establecido servicios mínimos, con el objeto de garantizar un servicio de calidad para la población de Santa Pola, garantizar la seguridad de los ciudadanos y de los propios policías.
  • El hecho que no se renueve la flota de vehículos y se tengan que realizar servicios de urgencia con vehículos en un estado bastante deplorable.
  • Que no exista una previsión en el nombramiento de los servicios extraordinarios y se intente localizar a los Agentes en ocasiones con menos de 24 horas de antelación.
  • El estancamiento en turnos de trabajo sin posibilidad de cambio para una conciliación familiar.
  • La eliminación del servicio jurídico que los policías han tenido durante 20 años por parte del Ayuntamiento, haya gobernado un partido político u otro, ahora se ha eliminado y además sin llegar a comunicar nada a los afectados (siempre para asistencias en asuntos laborales).
  • El hecho que las retribuciones económicas se vean mermadas cuando existe una baja laboral.
  • La última solicitud por parte de la concejalía de playas para que se proceda a la apertura y cierres de los aseos ubicados en la zona de playas, así como a la recogida de las rampas de dichos aseos.
  • Hechos como la contratación como Agentes de Policía Local en periodo estival, de una bolsa de hace más de 8 años, sin llevar control alguno de la situación de las personas que se contratan año tras año.

Hacemos hincapié desde el sindicato SEP-CV de Santa Pola,  que en ningún momento las reivindicaciones van dirigidas a un aumento salarial como algún miembro del equipo de gobierno ha querido hacer creer, este sindicato y los policías que lo integran siempre harán reivindicaciones para alcanzar un servicio de calidad, tanto para la población de Santa Pola como para los propios policías,

DENUNCIAMOS DE FORMA TAJANTE LA PASIVIDAD DEL EQUIPO DE GOBIERNO ANTE LAS REIVINDICACIONES QUE SE HAN LLEVADO A CABO POR PARTE DE ESTE SINDICATO Y SUS AFILIADOS

Visto 558 veces Modificado por última vez en Miércoles, 28 Junio 2017 08:21

«Noviembre 2017»