Afíliate

    EL SINDICATO EXCLUSIVO DE LA ADMINISTRACIÓN

    10 RAZONES PARA AFILIARTE

     

    1. Porque somos un sindicato moderno, plural y progresista, abierto a todos los empleados públicos de la Comunidad Valenciana y comprometido firmemente en la lucha contra las desigualdades sociales y en la defensa del Medio Ambiente.
    2. Porque somos un sindicato democrático e independiente, respetando escrupulosamente el funcionamiento democrático en todos sus órganos y la independencia tanto de la Administración como de cualquier opción política.
    3. Porque somos un sindicato reivindicativo y solidario, ya que nuestro fin es la defensa de los derechos de todos los trabajadores/as y solidariamente de su bienestar social.
    4. Porque somos un sindicato participativo, fomentando la intervención activa de nuestros afiliados, estando siempre a su lado, identificándonos con sus problemas y defendiendo sus reivindicaciones frente a la Administración, sin detenernos a ver el color del político de turno.
    5. Porque respetamos la total autonomía, en su ámbito, de las Secciones Sindicales; es decir, las decisiones se toman allí donde surge el problema, sin imponer directrices externas.
    6. Porque hacemos de la honradez y de la lealtad con los trabajadores nuestra bandera, apostando por el compañerismo y no por el clientelismo basado en el arribismo y el favor.
    7. Porque somos audaces pero sensatos en nuestras reivindicaciones y no hacemos promesas imposibles de cumplir que, en definitiva, son un engaño.
    8. Porque nuestra garantía de independencia es nuestra autofinanciación. No dependemos económicamente de nadie y somos transparentes en nuestras finanzas.
    9. Porque somos unos gestores eficaces y con nuestros recursos económicos podemos hacer frente a la acción sindical y ofrecer a nuestros afiliados los mejores servicios al menor coste.
    10. Y lo más importante: nuestra experiencia acumulada y la eficacia probada desde 1992 en que venimos aportando soluciones; pero, sobre todo, nuestras ganas de trabajar y nuestro firme compromiso para conseguir los objetivos que nos proponemos.

     

    Te invitamos a conocernos mejor y si tus aspiraciones coinciden con nuestros planteamientos y propuestas y nuestro modo de hacer sindicalismo... Éste es tu Sindicato, ¡afíliate!

    Para formar parte de nuestro sindicato, cumplimenta los dos archivos que se adjuntan y entrégalos en tu sección sindical ¡Bienvenido!

    Buscar

    Calendario

    «Noviembre 2017»
    LunMarMierJueVieSábDom
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930   

    Síguenos

    FacebookTwitter

     C/ General Pintos, 1 Bajo - 03010 Alicante - E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Tel. 96 662 00 08 - Fax 96 521 93 02

    Copyright © 2013. All Rights Reserved.     Aviso Legal - Política de Privacidad